¿Te gustaría aprender español de forma amena y divertida?

¿Quieres mejorar tu nivel de español?

No te lo pienses, te ayudo a conseguirlo. Tengo más de seis años de experiencia impartiendo clases. Te ofrezco la primera clase gratuita para que podamos conocernos y para que me cuentes tus metas y objetivos. Me adaptaré a ti para que potencies tus habilidades. Mis clases duran 50 minutos, donde mejoraremos vocabulario, gramática, lectura, etc. Haremos hincapié en lo que más te interese y buscaremos todas las herramientas para potenciarlo.

AMPLIA EXPERIENCIA

Cómo son las clases

Mis clases las imparto por la plataforma Zoom. A la hora que te vaya mejor y desde donde quieras, podremos poner en marcha la práctica del idioma español. Solamente necesitas un ordenador y descargarte el programa, que como verás es muy sencillo de tutilizar. Si tienes dudas de cómo hacerlo, te explicaré paso a paso como hacerlo. En el aula, compartiremos recursos, escucharemos audios, aprenderemos vocabulario y saldrás de la clase con la sensación de que te has divertido y que encima has aprendido.

 

Certificados

Estoy licenciada en humanidades y periodismo y me he especializado en cursos específicos para poder enseñar español. Me fascina la docencia y durante los últimos años.

Estudios on-line

Desde siempre he preferido trabajar más online que de forma presencial, ya que me encanta la comodidad y las ventajas que este método ofrecece a mis alumnos.

Experiencia real

Vivir en el extranjero un par de años me ha permitido conocer diferentes acentos y niveles, lo cual me permite enseñar de la mejor manera posible.

los cursos

Confianza

Los alumnos repiten año tras año ya que valoran la cercanía, la calidad y el buen entendimiento por parte de los dos. Me gusta que mis clases sean cercanas para poder conocer bien al otro. Esto me permite ver su confianza y de esta manera conseguir juntos los objetivos.

covid 19

Online

En la actualidad y dada las circunstancias que estamos viviendo de la pandemia, mucha gente prefiere la comodidad de dar clases online. Sin lugar a dudas, es el futuro. Muchos de mis alumnos me comentan, que gracias a la modalidad online, han podido seguir aprendiendo. Creo firmemente que es el futuro y que aprendes igual o incluso más y mejor.

ELÍGEME

¿Por qué aprender conmigo?

Z

Clases adaptadas a tu horario

¿Cuándo te va mejor? Adaptamos las clases a tu ritmo de vida.

Z

Para todos los niveles

Tanto si quieres aprender de cero como mejorar tu español.

Z

Clases mediante Zoom

¡Sólo necesitas un ordenador, tablet o móvil, instalar Zoom y listo!

Z

Cercanía y simpatía

Olvídate de las clases aburridas. ¡Vamos a aprender juntos!

SOBRE MI

Tu nueva profesora de español

QUIÉN SOY

Cristina

Me llamo Cris y he nacido en Barcelona. Me he educado en un colegio bilingüe y he vivido en el extranjero por lo que tengo una mente abierta hacia lo nuevo y desconocido, siendo así una persona apasionada por los idiomas y las nuevas culturas.

  • English
  • Italian
  • French

¡Te espero muy pronto!

No dudes en ponerte en contacto conmigo si tuvieras cualquier duda. Aprender español hará que puedas comunicarte con mayor facilidad con nuestra cultura, además de abrir la mente. ¡Nos vemos!

Quiero apuntarme